domingo, 4 de febrero de 2007

¿ QUE ES EL "INALI" ?

El Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI) es una institución de reciente creación, nace junto con la aprobación de la Ley General de Derechos Lingüísticos de los Pueblos Indígenas, la cual entra en vigor el 14 de marzo del 2003.
El Instituto Nacional de Lenguas Indígenas es un organismo:
Descentralizado de la Administración Pública Federal
Sectorizado en la Secretaría de Educación Pública
De servicio público y social Con personalidad jurídica y patrimonio propio

29 comentarios:

DAMARIS dijo...

MARTHA DAMARIS HERNANDEZ RAMIREZ
1o "A"
SECUNDARIA DIURNA No. 232

Anónimo dijo...

Axel Brian Martínez Velazquez

Maestra:

Estuve checando los temas que me tocaron, muy bonita pagina.

Saludos

Anónimo dijo...

PUES YO OPINO QUE ESTO DE LA ESCUELA DE NAHUATL ESTA PERFECTA YA QUE GRACIAS A ELLA NOSOTROS APRENDEMOS ACERCA DE NUESTROS ANTEPASADOS.
JULIO CESAR PAREDES CRUZ DE 1 "E"

Anónimo dijo...

me parese buena idea que exista esta ley para que haya mas comunicacion y asi esten protegidos ya que para mi todos somos iguales.
Ruiz Perez Luis Alfonso
1°A
saludos maestra
13 de Febrero de 2007

Anónimo dijo...

Cinthya Arisbeth Rodríguez Pérez
Desde mi punto de vista es que esta bien que ud tenga esta pagina que nos sirve de apoyo para entender mejor las exposiciones que vamos a preparar.
Le manda saludos mi hermano Jairo
1° D.

Anónimo dijo...

se me iso muy interesante todo esto

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO SU PAGINA SI ENCONTRE LOS TEMAS QUE ME TOCARON MARCO ANTONIO 1*D

Anónimo dijo...

tania cano reyes:maestra creo que la pagina esta exelente ya que encontre mis temas y aprendi algo mas mi correo es : taniacano_preciosa@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

arellano olivares diana elizabeth:maesatra creo que su pagina estuvo muy interesante 1 "E" mi cerreo es dianaelizabetharellano@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Monserrat Vasquez Blas
1o "B"
Esc.Sec. Diurna # 232

esta muy interesante la informacion que se maneja
los videos estan buenos

Anónimo dijo...

Estubo muy dificil buscarlo , pero al final estuvo interesante





ADIOS

Omar Garcia Vazquez 1D

Anónimo dijo...

me parecio que es muy interesante lo que viene en las lenguas mexicanas estuvo muy interesante

wendolin flores duran 1d dijo...

maestra:
me gusto buscar en su pagina me parece q maneja muy buena informacion y que es muy importante rescatar las lenguas como lo hace esta institucion

Anónimo dijo...

soy valeria de 1ªc : me gusto mucho se me hizo muy interesante

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno y los videos tambien mi correo es king_retro@hotmail.com

Anónimo dijo...

maestra fue muy facil buscar la información.
mi correo es: rray_mundo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

david rafael lopez suarez

de 1 d

maestra

me parecio muy interesante su pagina de internet porque trae informacion sobre uestro pais

adios le mando saludos

17 de febrero de2007

Anónimo dijo...

me pareci interesante y se me hizo un poco dificil
soy :valeria de 1c y le dejo mi correo electronico : valeria12tomy_o8@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

De este articulo opino que es importante que existan instituciones que se dediquen a la difusión de las lenguas indigenas además de que sirve para que la población en general este enterada de todo ese mundo yan maravilloso que son los pueblos indigenas....

Anónimo dijo...

soy deyanira morales sanchez, maestra este tema me parecio muy interesante por que hay gente ignorante que no sabia de esta institucion
saludos.

Anónimo dijo...

Mi comentario acerca de este tema es que esta muy bien que México se preocupe por los pueblos indígenas, ya que son una gran tradición y es de suma importancia, estoy en favor de la cultura indígena ya que es muy bonita...

Anónimo dijo...

me parecio importante lo de el inali porque aprendemos acerca de los antepasados

Unknown dijo...

maaestrame gusto su trabajo att alberto garciagerra nl12 de1c

Unknown dijo...

maestra me gustó mucho su trabajo felicidades!

Unknown dijo...

maestra soy alberto , me gustó mucho su trabajo

Anónimo dijo...

wo0laA maestra zu pagina ta (z) chida

Anónimo dijo...

me pareció interesante su pagina y me fue muy util :-)

Anónimo dijo...

hola maestra me gusto mucho su pagina y encontre todo lo que buscaba gracias atentamente maria guadalupe chavez montenegro

Anónimo dijo...

Öla!!
maestra me gusto su paguina muchÖ y encontre lo q buscaba gracias :-)

att: märiiaNä 1°B